miércoles, 28 de septiembre de 2016

Un fan de McGregor le hizo pasar un mal rato a Álvarez en la conferencia del UFC 205


Antes de terminar la sesión de preguntas de la conferencia de prensa del UFC 205 que fue realizada ayer, Dana White le cedió la última pregunta del evento a un hombre el cual no era un periodista sino un fan de Conor McGregor.

El fan tomó el micrófono y atacó verbalmente a Eddie Álvarez de una manera prácticamente igual a como lo habría hecho el propio McGregor, y esa situación se convirtió en el momento más memorable de la conferencia:

Fan: “Esta pregunta es para Eddie Álvarez. Has mencionado que Conor McGregor no es un peleador de campeonato (5 rounds), que él sólo tiene 2 o 3 rounds. En tu carrera profesional sólo has llegado 2 veces al quinto asalto y perdiste uno, ¡¿de qué mierda estás hablando hijo de perra?! ¡Ese (McGregor) es el Campeón! ¡Ese es el jodido Campeón! ¡Vete a la mierda!”

Conor McGregor: “¡Yeah! ¡Me agrada ese sujeto!”

Eddie Álvarez: “¿Cuál fue tu pregunta?”

Fan: “Mi pregunta fue clara, sólo has llegado al quinto round 2 veces en tu carrera profesional y te quejas de que ese sujeto no tiene cardio...”

Conor McGregor: “La pregunta fue, ¡¿por qué hablas tanta mierda?! ¡Esa es la pregunta! ¡¿Por qué carajos estás hablando mierda?! Estás bendecido, estás bendecido porque te escogí para ser el siguiente a quien le patearé el trasero. Así son las cosas.”