miércoles, 12 de octubre de 2016

Aldo: "No siento que quiera volver a pelear. Se trata de mí queriendo buscar otro camino"


El Campeón interino de Peso Pluma del UFC, José Aldo, tendrá una reunión la próxima semana para discutir su futuro en la compañía del Octágono.

Aldo recientemente se refirió a este tema durante una declaraciones entregadas a los medios en Brasil. Parece que José sigue firme con su decisión de retirarse de las MMA luego de que el UFC le quedara mal con respecto a la revancha con Conor McGregor por la unificación de los cinturones de las 145 libras (vía FoxSports):

José Aldo: “No siento que quiera volver a pelear. No se trata de retirarme o de a quién voy a enfrentar. Tengo otros proyectos en mi vida. He querido retirarme siendo campeón, y ahora soy campeón, así que eso es todo. No se trata de peleas ni nada de eso. Se trata de mí queriendo buscar otro camino.”

“(Dana White) puede ofrecer lo que quiera. Cuando perdí el cinturón, ya me había empezado a desmotivar. Creo que por el hecho de haber sido campeón durante tanto tiempo, entonces tenía derecho a una revancha inmediata. No me la dieron, y me hicieron pelear con Frankie Edgar incluso cuando yo no quería volver a pelear.”

“No se trata de ir a una promotora (de MMA) diferente. No voy a dejar el campeonato más grande del mundo para ir a una liga menor. Soy un gran equipo. Quiero estar en la promotora más grande del mundo. Si no es en el UFC, entonces no pelearé en ningún otro lugar.”

“Ellos (el UFC) incluso tienen derechos sobre mi respiración. Así que por mucho que quiera respirar por fuera del UFC, no puedo hacerlo.”