jueves, 27 de octubre de 2016

Alexander Emelianenko es liberado de prisión y podría pelear en este 2016


Alexander Emelianenko - hermano de la leyenda de las MMA Fedor Emelianenko - fue sentenciado en 2015 a cuatro años y medio de prisión por secuestro y asalto sexual sobre su ama de llaves.

Según el portal Interfax.ru, Alexander salió de prisión antes de tiempo (libertad condicional) por buen comportamiento y BloodyElbow publicó un comunicado del abogado de Emelianenko, Kakhaben Dolbadze, en donde habla al respecto de la actual situación del peleador:

Kakhaben Dolbadze: “Espero que haya aprendido las lecciones correctas de esa difícil situación. Él ha revisado sus normas de conducta en la sociedad. Y con la dignidad de un campeón, se levanta después de ser noqueado. Hoy debería ser puesto en libertad condicional. Y deseo que ocupe su increíble poder no sólo en los deportes de contacto, (sino también) enalteciendo la fuerza, el carácter, ¡y el deporte de Rusia!”

Alexander no debería tener problemas para encontrar una promotora de MMA que le permita pelear durante este año. Eurasia Fight Nights ya ha expresado interés en firmar con él.