lunes, 3 de octubre de 2016

Álvarez sobre McGregor: "Nunca me sentí tan poco amenazado por otro hombre"


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Eddie Álvarez, intentará defender su cinturón cuando entre al Octágono para enfrentar al Campeón de Peso Pluma, Conor McGregor. Este va a ser el combate estelar del UFC 205, evento que va a realizarse el próximo 12 de Noviembre en Nueva York.

Eddie recientemente dio una entrevista para Ariel Helwani de The MMA Hour. Allí a Álvarez le fue preguntado por qué considera que Conor es un oponente más fácil que Donald Cerrone, Gilbert Melendez, Anthony Pettis, o Rafael Dos Anjos:

Eddie Álvarez: “Pienso que todos los oponentes que mencionaste tienen un buen y equilibrado juego de habilidades. Incluso si la pelea va a otro terreno de las MMA, ya sea de pie o en el piso con el Jiu-Jitsu, todos ellos son difíciles en cada terreno. Están tan bien versados que pueden lidiar con los chicos más difíciles del mundo en cualquier aspecto del deporte, y por lo que he visto, no creo que (McGregor) pueda.”

“No sólo eso, el acondicionamiento (de McGregor) simplemente no está a un buen nivel. La última pelea con Nate Diaz fue una gran revelación.”

“Sinceramente siento eso (que Conor es su oponente más fácil). Usualmente, cuando estoy cara a cara con otro hombre, mi corazón se acelera, siento algo. Nunca me sentí tan poco amenazado por otro ser humano como cuando estaba en el escenario con él.”

“Nunca me sentí tan poco amenazado por otro hombre."