viernes, 21 de octubre de 2016

Askren quiere enfrentar a GSP: "Cuando hablan de él vs. mí, esa es una pelea que todos quieren ver"


Aún no está claro en qué terminará la disputa entre Georges St-Pierre y el UFC, el equipo legal de Georges mantiene su posición acerca de que el ex-campeón de peso wélter es un agente libre, pero la compañía del Octágono niega que lo hayan liberado de su contrato.

La situación de St-Pierre motivó al Campeón de Peso Wélter del ONE, Ben Askren, a pensar que es el momento indicado para desafiar a GSP y así poder establecerse como uno de los mejores peleadores del planeta. Askren habló de este tema en un vídeo que fue publicado por ‘FloCombat’ (vía BJPenn.com):

Ben Askren: “Nunca he perdido. No puedes decir que no soy el mejor, no tienes un gran argumento para eso. La gente intenta decir que no soy el mejor, en realidad no tienen un buen argumento además del hecho de que nunca he tenido la oportunidad de enfrentar a alguien que está tan bien rankeado.”

“Si estuviera dando un argumento, sería muy fácil argumentar que Georges St-Pierre es el peso wélter número 1 del mundo, incluso en este momento porque salió sin perder. Así que cuando hablan de él vs. mí, esa es una pelea que todos quieren ver, y el hecho de que haya estado por fuera (de la competición) durante tres años y que ahora está regresando, el hecho de que nunca he podido pelear con alguien del Top 5, eso le da un montón de intriga al enfrentamiento. Creo que esta pelea vende bastante.”