sábado, 22 de octubre de 2016

Bisping: "Bien hecho Dan. Lo hiciste bien, ¿pero adivina qué? Simplemente no fue suficiente"


El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, defendió su título en la revancha con Dan Henderson en el UFC 204. Bisping consiguió una decisión unánime, pero peleadores y fans han criticado lo dictado por los jueces. Muchos consideran que Dan se llevó esa pelea considerando que sólo hay que ver el rostro de Michael para saber quién en realidad ganó el combate.

Bisping respondió a las críticas vía ‘Champions.co’:

Michael Bisping: “Cualquiera que piense que Dan ganó esa pelea… Francamente ustedes están locos. Por supuesto que Dan va a decir eso porque (el enfrentamiento) fue en Inglaterra, (va a decir que) los jueces fueron parciales conmigo. Fueron los mismos jueces que puntúan muchos, muchos eventos del UFC. No es como que hayan reunido a tres sujetos de Mánchester sólo para esta pelea. Hay una cosa llamada avión, y esos jueces fueron traídos de afuera para puntuar ese combate.”

“Dan intenta salir con cualquier excusa (porque) quiere desacreditar mi victoria, el hecho importante es que el debería ser cortés en la derrota. Yo gané, no hay duda alguna. Él dio un gran desempeño, no lo niego. Bien hecho Dan. Lo hiciste bien, ¿pero adivina qué? Simplemente no fue suficiente. Ellos (los jueces) lo hicieron bien con las tarjetas.”