martes, 18 de octubre de 2016

Bisping consideraría pelear con Weidman si este vence a Romero en el UFC 205


Michael Bisping viene de defender el título de peso medio del UFC luego de su victoria por decisión unánime sobre Dan Henderson en el UFC 204. Ahora es tiempo de que ‘The Count’ empiece a pensar en el próximo retador.

Bisping dio una entrevista para ‘The MMA Hour’ en donde dijo que consideraría enfrentar a Chris Weidman en caso de que este se imponga sobre Yoel Romero en el UFC 205:

Michael Bisping: “Obviamente tiene que ser uno de los próximos grandes contendientes. Ya veremos qué sucede, pero para ser honesto creo que quiero a Weidman. Si él puede superar a Romero, entonces esa sería un pelea interesante para mí. Pareciera que ahora tengo esta rivalidad con Weidman. No tengo nada en contra de Weidman, le gusta hablar mierda acerca de mi carrera y yo hago lo mismo con la suya. Pero le deseo lo mejor.”

“Dejando la competición a un lado, parece un buen chico, pero hemos estado hablando bastante y tenemos que resolverlo dentro del Octágono. Si supera a Romero - y estará muy ocupado con él - pero si lo vence, me alegraría enfrentarlo. Creo que es una gran pelea para finales de Febrero o Marzo, algo como eso.”