domingo, 16 de octubre de 2016

Bisping critica a Lesnar por usar esteroides: "Vete a la mierda. Engreído hijo de perra. Bésame el culo"


El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping - quien viene de defender su título ante Dan Henderson - es bien conocido por su postura en contra de las drogas ilegales para mejorar el rendimiento, Bisping no se guarda nada cuando se trata de hablar basura acerca de cualquier peleador que haya sido atrapado usando esa clase de sustancias.

Bisping estuvo presente en el podcast de la estrella retirada de la WWE, Ric Flair, allí criticó duramente al ex-campeón de peso completo Brock Lesnar. Lesnar fue atrapado con sustancias ilegales en su sistema luego de la pelea con Mark Hunt en el UFC 200 (vía BJPenn.com):

Michael Bisping: “¿Qué tan duro creen que es Brock Lesnar? Escuchen, respeto a cualquier hombre que pise el Octágono porque para eso se requieren pelotas. Pero si tienes que entrar allí tomando esteroides… (Entonces) vete a la mierda. Engreído hijo de perra. Bésame el culo. Yo noquearía a Brock Lesnar con un sólo puño. Yo lo tomaría y lo arrojaría por fuera del Octágono como el cobarde que es. ¿Me estoy dando a entender? ¡A la mierda con Brock Lesnar! Váyanse a la mierda todos ustedes jodidos maricones que entran (a la jaula) y toman esteroides. ¿Soy claro? Me disculpo por haber usado esa palabra (maricones), no debí decir eso. Pero los esteroides han destruido el deporte y a todo el que los usa. Bésenme el culo.”

“Como ya he dicho, él es un gran hijo de perra. Los hombres de verdad no hacen trampa en las peleas verdaderas. En tu mundo (la WWE) debes lucir bien, debes verte grande y eso es lo esperado por la audiencia. Bien por ustedes chicos, bien por ustedes. En una pelea real no deberían hacer trampa ni tomar esteroides.”