jueves, 27 de octubre de 2016

Cejudo sobre McGregor: "Es el mejor peleador del mundo y también es quien mejor entretiene"


El peleador de peso mosca del UFC y ex-contendiente al título, Henry Cejudo, dio una entrevista para Boxeo Mundial en donde habló acerca de los protagonistas del próximo UFC 205, Eddie Álvarez y Conor McGregor.

Cejudo se refirió en muy buenos términos hacia Conor (vía BJPenn.com):

Henry Cejudo: “Me agrada el chico de Philadelphia, Eddie Álvarez me agrada un montón, pero si se mantiene de pie con Conor, creo que Conor va a atraparlo. Si Eddie pelea de la misma manera en que lo hizo con Anthony Pettis, entonces podría vencer a Conor.”

“No creo que haya existido otro atleta como Conor, con esa confianza. Quizás Ali, es uno de los pocos que puedo recordar que eran capaces de contar los rounds, noqueadores de un sólo golpe. Hombre, (McGregor) es especial. Es especial. Yo no lo descartaría.”

“Especialmente peleando con alguien como Nate Diaz que tiene un cardio como ningún otro en el negocio. Que Conor sea capaz de tomar cinco asaltos contra un hombre más grande, mis respetos hacia él.”

“Puede que no esté de acuerdo con la manera en que alardea de sí mismo y de su dinero y cosas como esas, pero él entretiene. Es un peleador. Es el mejor peleador del mundo y también es quien mejor entretiene.”

“El hombre más experimentado probablemente es Álvarez, pero tengo que ir con Conor. Eddie me agrada un montón, parece un buen sujeto y un buen peleador. He visto muchas de sus peleas, pero tengo la sensación de que se ha vuelto muy orgulloso, esperemos que no.”