miércoles, 19 de octubre de 2016

Conor a Dana: "Déjame ir a un lado del Octágono y tener en alto dos títulos" antes de pensar en ser despojado


El presidente del UFC, Dana White, ha mantenido su posición acerca de que el Campeón de Peso Pluma del UFC, Conor McGregor, tendrá que dejar vacante un título en caso de que éste venza al Campeón Ligero, Eddie Álvarez. Pero Conor dejó claro en la conferencia de prensa del UFC 205, que “ellos van a necesitar un jodido ejército para quitarme esos cinturones”.

McGregor se refirió a este tema en una entrevista con Sports Illustrated:

Conor McGregor: “Primero déjenme ver las imágenes de las publicaciones (en donde tengo) un cinturón en cada hombro. Antes de hablar de despojarme (de los cinturones), déjame ir al lado del Octágono y tener en alto dos títulos mundiales, lo cual nunca antes se ha hecho. Permítanme conseguir las jodidas cosas, déjenme hacerlo.”

“Siempre escucho acerca de las decisiones correctas en los negocios, pero déjame hacerlo para luego ver algunas fotos de mí con dos cinturones y permítanme tenerlos por (al menos) medio día. Son los medios los que están haciendo esto. Deja que observe las fotos históricas que conseguiremos esa noche, (imágenes) mías con dos cinturones. Esa es la razón por la que todos deberían estar emocionados, esto es historia. Todos quieren verte haciéndolo bien, pero no mejor que a ellos. Eso es lo que está sucediendo aquí. Sólo estoy esperando levantar esos dos cinturones y haciendo lo que no ha sido hecho antes. No intenten de quitarme ese histórico momento antes de que siquiera lo haya experimentado.”