jueves, 20 de octubre de 2016

Conor a los peleadores descontentos con el UFC: "Manténganse positivos, esa es la manera de seguir adelante"


Últimamente algunos peleadores del UFC han demostrado su molestia con la compañía del Octágono. Atletas como Rory MacDonald, prefirieron firmar con promotoras de MMA competidoras. José Aldo sigue pidiendo que el Ultimate Fighting Championship lo deje libre. Al Iaquinta declaró que se retira del deporte luego de problemas contractuales. Georges St-Pierre tiene a su equipo legal trabajando para anular su contrato, incluso ya anunció que es un agente libre, aunque el UFC negó que haya cancelado su convenio con el ex-campeón de peso wélter.

El Campeón de Peso Pluma, Conor McGregor, dio una entrevista para ‘Sports Illustrated’ en donde envió un mensaje para todos aquellos peleadores que están descontentos con el UFC:

Conor McGregor: “Díganme que llorar y quejarse es bueno para progresar. (Pues) no lo es. ¿En dónde estarían si no fuera aquí? Agradezcan que inclusive sean tenidos en cuenta en la conversación.”

“Sean cuidadosos, manténganse trabajando, manténganse enfocados, manténganse positivos, esa es la manera de seguir adelante. No puedo involucrarme en eso. Les deseo lo mejor, pero yo estoy en algo diferente.”