martes, 18 de octubre de 2016

Cormier: “Con GSP en el medio, el UFC puede tener tres grandes eventos seguidos para fin de año”


Georges St-Pierre anunció ayer que había sido liberado de su contrato con el UFC, pero después, el propio Ultimate Fighting Championship desmintió a GSP por lo que el ex-campeón de peso wélter sigue estando en su nómina de peleadores.

Antes de que Georges revelara que las negociaciones para su regreso al Octágono iban por mal camino, se esperaba que él hiciera parte del UFC 206 en Canadá. De momento, Daniel Cormier vs. Anthony Johnson es el combate estelar de esa cartelera.

Cormier dio una declaraciones para ‘The Fight Network’ en donde dijo que espera que al final St-Pierre sí participe en el UFC 206 para que así todos salgan ganando en el aspecto económico (vía FloCombat):

Daniel Cormier: “Financieramente es una tonelada. Sé que los números que Anthony y yo hicimos en el UFC 187 fueron prudentes, hicimos algo de dinero, pero no lo que habríamos logrado si Georges St-Pierre hubiera peleado. Me resulta complicado. Espero que ellos resuelvan eso para que la pelea sea tan grande como el UFC 200.”

“Sé como luce un gran (evento de) Pague-Por-Ver en términos de ingresos de Pague-Por-Ver. Así que espero que todo esto resulte porque el UFC 205 será masivo, el UFC 207 será masivo. Con Georges St-Pierre en el medio, el UFC puede tener tres grandes eventos seguidos para fin de año. Creo que no hemos hecho eso en un largo tiempo.”