miércoles, 26 de octubre de 2016

Cris Cyborg sobre Dana White: “Él sabe que puede manipular a cualquiera”


La Campeona de Peso Pluma de Invicta FC, Cris Cyborg, tiene motivos para estar molesta con el UFC. Desde hace tiempo viene haciendo campaña para obtener un combate con Ronda Rousey, esa es una pelea que todos quieren ver, pero a Ronda le fue otorgado un chance inmediato por el título de peso gallo femenino ante Amanda Nunes.

El presidente del UFC, Dana White, también ha declarado que la compañía del Octágono no tiene intenciones de armar una división femenina de peso pluma, así que si Cris quiere seguir peleando en el Octágono, entonces serán enfrentamientos de peso acordado.

Cyborg dio una entrevista para MixedMartialArts.com en donde criticó a Dana White:

Cris Cyborg: “No creo que él sea un ignorante, sabe que puede controlar los medios. Todo lo que dice, que no tengo oponentes, que no tengo una división, que no pueden hacer una división, la gente va a creer lo que él diga.”

“Él sabe que puede manipular a cualquiera. Igual que como están tratando a Georges St-Pierre. Georges St-Pierre es el peleador más grande en la historia del UFC, ¿y ahora dicen que no lo quieren porque no desean gastar dinero para promoverlo? Hombre, él es el peleador más grande de todos.”