viernes, 28 de octubre de 2016

Cruz a Garbrandt: “Te mantendrás tan intranquilo que al final sólo vas a desear que ponga fin a tu miseria”


El Campeón de Peso Gallo del UFC, Dominick Cruz, entrará al Octágono para intentar defender su cinturón ante el retador, Cody Garbrandt. Esta es la pelea co-estelar del UFC 207: Nunes vs. Rousey y tendrá lugar el próximo 30 de Diciembre.

Cruz dio una entrevista para TMZ acerca de cúal será su plan de juego para la pelea con Garbrandt (vía BJPenn.com):

Dominick Cruz: “Hay dos maneras de abordar esto. (Una) es recibiendo daño, tomando las oportunidades, caminar hacia el centro con la voluntad de recibir golpes con el objetivo de propinar golpes, y luego estoy yo. Voy a ponerme a mí mismo en la menor proporción de daño que pueda recibir, y de esa manera podré usar mi cerebro y continuaré apaleándote round por round, desarmándote, recibiendo el mínimo monto de daño que pueda mientras te doy una paliza. Voy a mezclar todo eso, te mantendrás tan intranquilo que al final sólo vas a desear que ponga fin a tu miseria. Simplemente me voy a mantener propinándote daño, dificultándote las cosas, haciéndote lucir tonto. Paso a paso, minuto por minuto, round por round, hasta que me ruegues que me detenga.”