lunes, 17 de octubre de 2016

Dana White dice que Nick Diaz está listo para regresar al UFC


El ex-campeón de peso wélter de Strikeforce y WEC, Nick Diaz, no pelea desde el 31 de Enero de 2015 cuando entró al Octágono para enfrentar a Anderson Silva en la estelar del UFC 183. Ese combate originalmente resultó en una decisión unánime a favor del brasilero, luego fue declarado No-Contest debido a que Silva dio positivo sustancias ilegales para mejorar el rendimiento, y Diaz también cayó en la prueba antidopaje, por marihuana.

Diaz al principio enfrentaba una suspensión de 5 años y una multa de 165 mil dólares, después la NSAC redujo la sanción a 18 meses fuera de competencia y 100 mil dólares de multa. Nick cumplió con la suspensión y estaba libre para participar en cualquier evento del UFC a partir del 01 de Agosto de este año, pero el mayor de los hermanos Diaz aún no había pagado los $100,000 y por lo tanto su regreso al Octágono todavía no era posible.

Al parecer los problemas de Diaz con la Comisión Atlética del Estado de Nevada ya están solucionados. El presidente del UFC, Dana White, habló al respecto con ‘The Buzzer’ de Fox Sports:

Dana White: “Nick quiere pelear. Nick está listo para hacerlo de nuevo. Tengo que ocuparme de eso.”