domingo, 2 de octubre de 2016

Dana White dice que Rousey es "por mucho" una estrella más grande que McGregor


¿Ronda Rousey o Conor McGregor? ¿Quién es más querido por los fans? Cualquiera diría que Ronda no es tan popular como solía ser, luego de su derrota por KO ante Holly Holm en el UFC 193 (15 de Noviembre de 2015), Rousey se alejó casi por completo del escenario de las MMA y en este momento no hay nada seguro acerca de cuándo regresará a la competición.


Conor McGregor en cambio es para muchos el peleador más conocido del UFC, una sola declaración del irlandés es capaz de generar reacciones de los medios, de los fans y de otros peleadores. Pareciera que la popularidad de Conor no se vio afectada por la derrota ante Nate Diaz en el UFC 196, además McGregor ya tuvo la revancha con Nate y logró redimirse de esa caída gracias a una decisión mayoritaria.

El presidente del UFC, Dana White, dio una entrevista para ‘Hot 97’ en donde reveló quien es para él la estrella más grande de la compañía del Octágono:

Dana White: “(Ronda es) por mucho la estrella más grande. Ronda es una estrella enorme. Cuando vas a Brasil, a ellos no les importa quien eres. Ellos quieren que los brasileros te pateen el trasero. Cuando Ronda fue allí, la ovacionaban por encima de los brasileros. Nunca antes vi eso en mi vida, y probablemente nunca lo volveré a ver. Así de grande es Ronda Rousey.”