miércoles, 12 de octubre de 2016

Daniel Cormier sobre Anthony Johnson: "Si no me noquea, no podrá ganar la pelea"


El Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier, intentará defender su cinturón en la revancha que sostendrá con Anthony ‘Rumble’ Johnson en el UFC 206, un evento que tendrá lugar el próximo 10 de Diciembre en Toronto, Canadá.

Luego de su derrota por sumisión ante Cormier en el UFC 187, ‘Rumble’ acumuló 3 victorias en línea, todas por la vía del KO ante Jimi Manuwa, Ryan Bader y Glover Teixeira. DC dio una entrevista para MMAFighting en donde dijo que el poder de nocaut de Johnson no será suficiente para arrebatarle el título:

Daniel Cormier: “Respeto a Anthony. Anthony me agrada un montón. Creo que es un peleador fenomenal, es fuerte y determinado, golpea tan fuerte como puede. Pero la realidad es que, si no me noquea, no podrá ganar la pelea, eso no es suficiente. No puedes tener un sólo camino a la victoria, tiene que noquearme porque sé que Anthony Johnson no va a poder superarme en Lucha durante 25 minutos. Sé que Anthony Johnson no va a someterme, sé que la única manera en que puede derrotarme es noqueándome. Un camino hacia la victoria simplemente no es suficiente.”