jueves, 27 de octubre de 2016

Dillashaw sobre Cruz: 'No entiendo por qué el UFC le permite elegir las peleas que él quiere'


El Campeón de Peso Gallo del UFC, Dominick Cruz, entrará al Octágono para intentar defender el cinturón ante el retador Cody Garbrandt. Esta pelea tendrá lugar el próximo 30 de Diciembre en el UFC 207, un evento que será estelarizado por Amanda Nunes vs. Ronda Rousey.

El ex-campeón de las 135 libras, TJ Dillashaw - a quien Dominick le arrebató el cinturón en el pasado UFC Fight Night 81 - criticó a Cruz y al UFC por la decisión de nombrar a Garbrandt como el próximo contendiente al título (vía fansided.com):

TJ Dillashaw: “¿Cuál es el razonamiento detrás de evitar a los (primeros) 5 chicos (del ranking)? ¿Por qué el número 6 recibe una pelea por un título mundial cuando venció al número 11? Él no ha vencido a nadie del Top 5.”

“Nada en contra de Cody Garbrandt, no es su culpa. Todos presionamos por (un chance) al título, ese es el objetivo máximo, pero culpo a Dominick Cruz y al UFC por permitir que esto suceda. En realidad no entiendo por qué el UFC le permite elegir las peleas que él quiere.”

“Es una burla. Es una burla para el deporte. El deporte debería tratarse de los mejores chicos en el planeta. (Entonces) ¿Cuál es el punto de tener rankings?”