lunes, 3 de octubre de 2016

El entrenador de McGregor da su predicción para la pelea con Álvarez


Durante la conferencia de prensa del UFC 205 que tuvo lugar la semana pasada, Conor McGregor dio su predicción acerca de cómo terminará la pelea con Eddie Álvarez, “¡Controlo a Nueva York, dirijo toda esta mierda y Mystic Mac predice que lo voy a noquear en un sólo round!”

El entrenador de striking de Conor, Owen Roddy, dio para Submission Radio su propia predicción para Álvarez vs. McGregor:

Owen Roddy: “Francamente en realidad nunca cambio mi predicción porque veo lo que Conor hace a diario en el gimnasio. Veo cuán limpio es su striking y lo poderoso que es. Y honestamente creo que Eddie ha sido derribado un par de veces y cosas como esas. Me refiero a que eso no es bueno cuando peleas con Conor McGregor. Si en el pasado has sido derribado (de un golpe) y vas a pelear con Conor McGregor, hay una muy, muy alta probabilidad de que vuelvas a caer. Álvarez es un gran luchador, así que habrán cosas en las que vamos a trabajar con Conor para asegurarnos de que Álvarez no pueda retenerlo, que no pueda mantenerlo contra la reja. Pero para ser honesto, Conor va a conectarlo y creo que será cuestión de tiempo hasta que Álvarez se vaya a dormir.”