viernes, 28 de octubre de 2016

Fabrício Werdum es suspendido durante 3 años de sus labores como comentarista de UFC Network


El ex-campeón de peso completo del UFC, Fabrício Werdum, reveló el día de hoy mediante su cuenta de Instagram, que fue suspendido durante 3 años de su trabajo como comentarista y analista del canal del UFC para latinoamérica, UFC Network.

Fabrício Werdum: “Esclarecimiento de la controversia de @reebok @ufc. Sólo quiero que todo acerca de mi publicación de Nike y Reebok quede claro. Hice esto para protestar por los patrocinios, antes de la entrada de Reebok al UFC, todos los peleadores solían hacer un montón de dinero con otros patrocinadores, incluyéndome, y ahora sólo me pagan $5,000 por pelea. No fui penalizado porque (para eso) necesito contrato con ellos, pero me cortaron de la transmisión de tv de #UFCnetwork.”


A principios de esta semana, Werdum publicó una foto de él utilizando el uniforme de Reebok, pero la foto estaba editada y el logo de esa marca había sido reemplazado por el de Nike. La crítica de Fabrício hacia Reebok no cayó bien en el UFC y por eso ya no lo veremos comentando peleas durante las transmisiones de UFC Network:

Una foto publicada por Fabricio Werdum (@werdum) el
.