lunes, 31 de octubre de 2016

Fedor Emelianenko niega los rumores de que vaya a enfrentar a Matt Mitrione o Shane Carwin


Se viene diciendo que la próxima pelea de la leyenda de las MMA, Fedor Emelianenko, estaría siendo planeada para que tenga lugar en la jaula de Bellator a principios del próximo año ante el ex-UFC, Matt Mitrione. Al mismo tiempo, el ex-campeón interino de peso completo del UFC, Shane Carwin, dijo que él había aceptado enfrentar a Emelianenko en el Rizin FF.

Fedor hizo un publicación en Instagram en la que negó que ya esté acordado su siguiente enfrentamiento (vía BloodyElbow.com):

Fedor Emelianenko: “En este momento estamos en negociaciones para mi próxima pelea, pero no hay contrato firmado con ninguna organización. Antes del anuncio oficial, toda la información acerca de las negociaciones es confidencial y ninguna de las partes puede hablar al respecto. Aunque sigo entrenando como es usual, aún no me preparo para un oponente en específico. Hoy en día un montón de gente usa para sus propios propósitos la falta de información de mi próxima pelea.”

“No llevamos negociaciones para una pelea con la empresa Rizin, por lo tanto, la información acerca de Shane Carwin aceptando enfrentarme en el ring me resulta sorprendente. No me han llegado propuestas de la promotora japonesa. En un futuro cercano y desde fuentes oficiales, anunciaremos la fecha de mi pelea.”