lunes, 17 de octubre de 2016

GSP culpa a los nuevos dueños del UFC por la negociación fallida: “Todos perdimos, especialmente los fans”


Durante un tiempo se rumoró que Georges St-Pierre iba a regresar al UFC para la pelea principal del UFC 206 en Canadá junto a Anderson Silva, incluso también llegó a decirse que GSP retornaría a la competición para enfrentar a Conor McGregor. Ya nada de eso será una realidad debido a que el propio Georges confirmó que fue liberado de su contrato con el UFC.

St-Pierre dio unas declaraciones para Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’ en donde culpó a los nuevos dueños del UFC por el fracaso de las negociaciones:

Georges St-Pierre: “De verdad pienso que lo que pedimos fue totalmente razonable. Considero totalmente ilógico que esta pelea en Toronto no suceda. Ambos habríamos sido ganadores, ambas partes habríamos salido ganando. En vez de eso, todos perdimos, especialmente los fans, todos perdimos.”

“Creo que si Lorenzo (Ferttita) todavía estuviera allí, las cosas serían diferentes. Habíamos progresado mucho cuando hablábamos con Lorenzo, pero luego llegaron los nuevos dueños, y quitaron todas las ofertas que estaban sobre la mesa. Fue un gran retroceso y fue insultante.”

“El tema era más cooperativo con Lorenzo. Cuando hablamos con los nuevos dueños, fue una historia totalmente diferente. Todo fue retirado de la mesa.”

“Siendo sincero, me resulta un poco gracioso. Ariel, estaba bastante seguro de que si hubiera ido a pelear en Toronto, habríamos vendido en minutos todas (las entradas) del estadio de Toronto. Estoy seguro de que los fans no me olvidaron, no tenía duda de que habría sido un gran éxito. Estoy muy decepcionado por lo que sucedió.”

“Me sentí como un yo-yo. (Las negociaciones) requerían un montón de esfuerzo. Por eso es que contraté a mi abogado para que me liberara (del contrato).”