miércoles, 5 de octubre de 2016

Henderson al resto de la división de 185 lb: "Pueden tomar lo que deje Bisping cuando yo termine con él"


La leyenda de las MMA, Dan ‘Hendo’ Henderson, peleará por última vez el próximo 8 de Octubre en la estelar del UFC 204. Y ese no será un combate cualquiera. ‘Hendo’ tiene la oportunidad de retirarse del deporte a los 46 años siendo campeón si es que vence al actual monarca de los pesos medios, Michael Bisping.

El anuncio de Bisping vs. Henderson 2 molestó a otros peleadores de la división de 185 libras que habían hecho méritos para conseguir ese chance por el cinturón. Dan comprende esta situación y en una declaración entregada a Fight Society, promete que luego de que venza a Bisping, los demás podrán intentar conseguir el título que él va a dejar vacante:

Dan Henderson: “Los entiendo completamente. Si estuviera en sus zapatos, estoy seguro de que tendría sentimientos similares, pero es difícil de decir. Esta no es una situación normal. Soy el sujeto que ha estado durante mucho tiempo en esto y al que le queda poco en el deporte, (soy) el que le dio (a Bisping) una paliza tan fuerte como nunca antes. Creo que los fans quieren volver a ver eso.”

“(Los demás peleadores de la división de peso medio) pueden tomar lo que deje Bisping cuando yo termine con él.”