domingo, 9 de octubre de 2016

Henderson: "Sentí que hice todo lo necesario para ganar esa pelea"


Dan Henderson tuvo la última pelea de su carrera profesional en el pasado UFC 204. Allí enfrentó al Campeón de Peso Medio, Michael Bisping, en lo que fue la revancha del combate que ambos sostuvieron en el UFC 100.

‘Hendo’ habló con los medios luego del UFC 204, y allí expresó su inconformidad con la decisión unánime que los jueces dictaron a favor de Bisping:

Dan Henderson: “Dejé todo allí y sentí que hice todo lo necesario para ganar esa pelea. Es sólo que desafortunadamente no todos lo vieron de esa manera. Me refiero a que (la pelea) casi termina en el primer round, estuvo muy cerca. Pensé que ese (asalto) era un 10-8, pero nunca se sabe. Probablemente gané los dos primeros asaltos, él ganó el tercero y el cuarto, y quise asegurarme de salir y ganar el quinto. Conseguí el derribe, le conecté algunos golpes decentes, honestamente no me sentí lastimado ni una sola vez en toda la pelea, excepto por esa leg kick que lastimó un poco mi muslo.”

“Obviamente al verlo, (se nota que) él sintió algunos de los golpes que le propiné. Así que obviamente estoy un poco frustrado. Tengo que ir a casa a ver (el combate) otra vez para educarme un poco más y hablarles al respecto. Pero esos son los pensamientos que pasaban por mi mente durante la pelea. No quería terminar con un empate, quería ganar la pelea.”

“Gasté toda mi energía y dejé todo allí. Estoy completamente satisfecho con lo que hice esta noche.”