sábado, 22 de octubre de 2016

'Hendo' sobre Bisping: "Él lanzaba golpes que en realidad no conectaba o que apenas me tocaban"


La leyenda de las MMA, Dan ‘Hendo’ Henderson, entró por última vez en su carrera al Octágono para desafiar al Campeón de Peso Medio, Michael Bisping, en el pasado UFC 204. Al final la pelea terminó en manos de los jueces, quienes dieron una polémica victoria por decisión unánime a favor de Bisping.

Henderson se pronunció en ‘Champions.co’ (mediante una publicación que él mismo escribió) sobre la que considera una derrota injusta ante el Campeón de las 185 libras:

Dan Henderson: “Ha sido una semana bastante relajada desde el UFC 204, pero todavía no me he reconciliado con la decisión que los jueces dictaron para mi pelea con Michael Bisping. Anoche finalmente vi el vídeo, y lo admito, estoy muy molesto al respecto. Iba a decir (que estaba) frustrado, pero eso no cubre todos los sentimientos que tengo en este momento.”

“(Bisping) no me estaba haciendo nada. Él lanzaba golpes que en realidad no conectaba o que apenas me tocaban. La mayoría de los golpes que yo lanzaba tenían la intención de lastimarlo, y obviamente lo hice. Había una gran diferencia entre nuestros golpes significativos. Creo que el significado de eso debe ser mejor explicado, debido a que él no lanzó muchos golpes importantes.”

“No me lastimó ni una vez… En realidad no hizo otra cosa más que patearme en las bolas, y luego intentar aprovechar eso cuando el referee no detuvo la pelea para el tiempo de recuperación.”