martes, 25 de octubre de 2016

Holloway sobre Aldo: "Creo que Conor lo golpeó demasiado fuerte en esa pelea, está perdiendo la cabeza"


El Campeón de Peso Pluma del UFC, José Aldo, está en una disputa con la compañía del Octágono debido a que desea ser liberado de su contrato luego de que Ultimate Fighting Championship no cumpliera con darle la revancha con Conor McGregor por la unificación de los cinturones.

El peleador de peso pluma del UFC, Max Holloway, dio una entrevista para ‘MMAJunkie Radio’ en donde criticó a Aldo y a otros peleadores por las quejas que éstos han expresado en contra del UFC:

Max Holloway: “Soy un peleador, simplemente quiero pelear. No me importa quién sea. No puedo cambiar lo que sienten, pero como he dicho, yo tengo la cura para esa vaginitis que tiene a todas esas personas corriendo. Ellos me harán saber cuándo estarán listos para pelear.”

“En un mundo perfecto, si yo pudiera pelear con Conor, eso sería perfecto. Pero la persona que me hace hervir la sangre es José Aldo. Él está hablando mierda. No sé de qué es lo que habla. Creo que Conor lo golpeó demasiado fuerte en esa pelea, está perdiendo la cabeza. Tiene que organizar sus ideas, meter su trasero en la jaula, hablar menos y pelear más.”

“Lo respeto, lo respeto un montón. Pero al final del día, parece que la gente sigue olvidando todas las veces que abandonó por lesión al UFC cuando tenía una pelea principal o co-estelar en donde se suponía iba a estar. Sé que las lesiones apestan, pero esas mierdas sucedieron más de un par de veces, y se vio forzado a salir por lesión o por las razones personales que sean. Así son las cosas. Ellos (el UFC) recuerdan ese tipo de cosas.”