lunes, 17 de octubre de 2016

Jedrzejczyk: "Soy una peleadora diferente, soy una peleadora realmente difícil"


La Campeona de Peso Paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, enfrentará a Karolina Kowalkiewicz en la cartelera principal del UFC 205, evento que tendrá lugar el próximo 12 de Noviembre en el Madison Square Garden.

Joanna dio una entrevista para ‘Submission Radio’ en donde reconoció el nivel de su rival, pero al igual que en sus anteriores peleas, Jedrzejczyk está lista para entrar a la jaula y arrasar como lo hizo con sus demás oponentes:

Joanna Jedrzejczyk: “Esta será una pelea muy, muy grande. Ella venció a Rose Namajunas en su última pelea, así que sí, es una oponente dura. Pero dijo que tenía planes para mí, dijo que (Cláudia) Gadelha no tenía ese plan. Pero el tema es que todos tenemos planes hasta (que recibimos) el primer golpe. Todas mis oponentes tuvieron algunos planes, Karolina tiene algunos planes para nuestro enfrentamiento. Pero soy una peleadora diferente, soy una peleadora realmente difícil, y en la noche del combate, seré como alguien salida del infierno. Así que antes del primer puño, ella quizás tenga algún plan de juego, pero después de eso, ya no (lo tendrá).”