domingo, 23 de octubre de 2016

Joanna Jedrzejczyk busca un nuevo mánager que se encargue de conseguirle "algo de dinero"


La Campeona de Peso Paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, entrará al Octágono para intentar defender su cinturón ante la retadora Karolina Kowalkiewicz. Esta pelea va a darse el próximo 12 de Noviembre en el UFC 205.

Joanna recientemente dio una entrevista en donde dio a conocer que ya no trabaja con el mánager, Tiago Okamura. Jedrzejczyk ahora busca un representante que pueda conseguirle buen dinero (vía MMAFighting):

Joanna Jedrzejczyk: “Estoy esperando una buena oferta. Consíganme algo de dinero, eso es lo que quiero de mi mánager.”

“Todavía somos amigos, Tiago Okamura me agrada mucho, pero decidí cambiar algo en mi vida… ustedes saben, a veces debes cambiar algo en tu vida para llegar más alto. Quiero trabajar con las mejores personas del mundo porque soy la mejor del mundo. Quiero retirarme siendo campeona y ese es mi objetivo. Ese es mi sueño. Y recuerden mis palabras, porque eso es lo que voy a hacer.”

“Quiero hablar (con potenciales manejadores), pero estoy muy agradecida con mi antiguo mánager y con mis entrenadores por el trabajo, por lo que hemos hecho juntos y por lo que han hecho por mí.”