domingo, 30 de octubre de 2016

Larkin sobre McGregor: "No veo un escenario en donde resulte que él vaya a vencer a Álvarez"


El peleador de peso wélter del UFC, Lorenz Larkin, dio una entrevista para BJPenn.com en donde habló acerca de Eddie Álvarez vs. Conor McGregor, el cual será el combate estelar del UFC 205 y que tendrá lugar el próximo 12 de Noviembre.

Larkin opina que Conor está en una situación en donde todo le resulta favorable sin importar el resultado de la pelea, aunque de cualquier manera no ve al irlandés imponiéndose ante Álvarez:

Lorenz Larkin: “Eddie o va a tumbarlo y lo lastimará un montón durante cinco asaltos, o lo finalizará pronto. (Aunque) al final del día es una situación beneficiosa para Conor. Si pierde, entonces bajará a las 145 libras con su cinturón. Si gana, va a poder hacer una pelea más grande. Siempre que sube a las 155 o a las 170 le es una situación beneficiosa, porque si es derrotado la gente dirá que se debe a que es un peso pluma. Pero simplemente no veo un escenario en donde resulte que él vaya a vencer a Álvarez. Eddie tiene un juego (de habilidades) balanceado y muy bueno.”