miércoles, 26 de octubre de 2016

Matt Brown: "Para ser honesto, en realidad no tengo mucho respeto por Ronda"


Matt ‘The Immortal’ Brown entrará a la jaula del UFC 207 (30 de Diciembre) para enfrentar a Tarec Saffiedine. En la pelea estelar de esa misma cartelera, la Campeona de Peso Gallo, Amanda Nunes, intentará defender su cinturón cuando enfrente a la ex-campeona de esa misma división, Ronda Rousey.

Matt dio una entrevista para el podcast ‘Fight Society’ en donde habló acerca de Rousey:

Matt Brown: "Para ser honesto, en realidad no tengo mucho respeto por Ronda. Ha hecho algunas grandes cosas por las MMA Femeninas, respeto eso, ella lo logró y respeto eso. Pero su actitud, simplemente no la respeto, y (Rousey) probablemente no cambiará.”

“Lo veo de una manera diferente. ¿Para qué estás en este deporte? ¿Cuál es tu motivación? ¿Cuándo has visto que una persona como ella que perdió una pelea (termine) destruida de esa manera? En toda esta situación se habló acerca del suicidio. Mis hijos vieron esa mierda, no la quiero escuchar hablando de esa mierda cuando mis hijos ven ese show. Cuando dejas que una derrota te haga eso, lo que le hizo a ella, no respeto eso. Eso quiere decir que tu motivación es distinta a lo que debería ser, no es pura, no es algo que yo llamaría satisfactorio.”

“Dije eso justo después de que fue derrotada por Holly (Holm). Hicimos un podcast y dije que ahora íbamos a darnos cuenta de quién es Ronda en realidad. Nos dimos cuenta. Ya ha pasado casi un año. Nos enteramos de quién es ella. Es una derrotista. Esa no es la clase de persona que respeto. Esa no es la clase de persona que quiero que mis hijos admiren.”