domingo, 9 de octubre de 2016

Mayweather critica a Dana White por 'vivir mejor que sus peleadores'


El considerado por muchos como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, Floyd Mayweather, en este momento está retirado del deporte y actualmente se dedica a ser promotor. Mientras estuvo activo, Floyd entraba al ring una o dos veces al año, pero eso le era suficiente para encabezar las listas de los atletas mejor pagados del planeta.

No es un secreto que Mayweather y el Campeón de Peso Pluma del UFC, Conor McGregor, desde hace un tiempo buscan enfrentarse en un cuadrilátero de Boxeo. El presidente del UFC, Dana White, recientemente dijo que Mayweather vs. McGregor no va a suceder, pero que si llegara darse, entonces tendrían que permitirse los codos y las patadas. Floyd habló con los medios que se encontraban en las afueras de un evento del pasado sábado en la noche en Las Vegas, y allí respondió a los comentarios de White (vía ENTImports):

Floyd Mayweather: “Es fácil para un sujeto hablar cuando no está allí en los deportes de contacto. Es fácil sacarle un montón de dinero a esos chicos del UFC cuando en realidad no les pagan, mientras él (Dana) está viviendo mejor que los chicos del UFC. Hay una diferencia (entre Dana y yo). Pueden decir, ‘Floyd es mejor pagado que sus chicos.’ Bien, ¿adivinen qué? Yo fui un peleador así que trabajé en ambos lados.”