viernes, 14 de octubre de 2016

McGregor le desea "buena suerte" a la NSAC intentando obtener de él los 150 mil dólares de la multa


A principios de esta semana, la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC), multó a Conor McGregor con 150 mil dólares y 50 horas de servicio comunitario, esto se debió al incidente protagonizado por él y Nate Diaz en la conferencia de prensa previa al UFC 202.


El presidente del UFC, Dana White, criticó a la NSAC por la enorme multa impuesta al irlandés, y también reveló que Conor no desea volver a pelear en el Estado de Nevada. ‘The Notorious’ dio una entrevista para ‘Rolling Stone’ en donde habló acerca de la sanción:

Conor McGregor: “No veo a Nevada en mi futuro, eso es lo que veo en mi futuro inmediato. Soy libre de hacer lo que quiera. Soy bueno. Nueva York, eso es en lo que pienso.”

“Lo reconocí. Lo asumí. Aquí estoy. Me disculpé. No culpo a nadie, sin embargo ellos halaron el gatillo. Ni siquiera creí que fueran a tomar ese camino porque no pensé que esto fuera algo real. ¿Acaso van a venir a arrestarme o qué mierda?”

“Quise demostrarles respeto y sentí que ellos respetarían eso, pero no lo hicieron. Así que lo que sea. Es lo que es. Buena suerte intentando conseguirlos (los 150 mil dólares de la multa).”