jueves, 13 de octubre de 2016

McGregor no quiere volver a pelear en Las Vegas debido a la multa de 150 mil dólares


A principios de esta semana se dio a conocer que la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC), multó con 150 mil dólares y 50 horas de servicio comunitario a Conor McGregor por el incidente en donde él y Nate Diaz se lanzaron botellas y latas en la conferencia de prensa previa al UFC 202, situación que tuvo lugar en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada.

El presidente del UFC, Dana White, reveló en una entrevista con ‘The Herd’, que McGregor le manifestó que no quiere volver a pelear en Nevada tras la enorme sanción de $150,000 que le fue impuesta:

Dana White: “Conor McGregor se me acercó y dijo, ‘No quiero volver a pelear en Nevada. Nunca más.’”

“Ahora, ¿eso (la multa) tiene sentido para el Estado de Nevada? Que intenten multar a este chico y a Nate con tanto dinero. Eso sólo hace que las personas no quieran venir a pelear en nuestro estado. Y eso no es algo bueno.”

“¿Adivinen qué? Conor McGregor no necesita a Nevada. Él puede pelear en donde sea. Puede pelear en Iowa. Podemos programar su pelea en una isla lejos de cualquier costa. No tiene sentido para ese estado. Simplemente es terrible.”