domingo, 16 de octubre de 2016

McGregor sobre Álvarez: "Ustedes saben que terminará inconsciente"


Conor McGregor recientemente dio una entrevista para ‘LAD Bible’ en donde se refirió a su próximo rival, Eddie Álvarez, a quien enfrentará en el UFC 205 en un combate en donde estará en disputa el cinturón de peso ligero. Conor confía en que la Lucha de Álvarez no será suficiente para vencerlo:

Conor McGregor: “No pienso que represente alguna amenaza. Es duro, es un chico duro. Tiene algunas buenas peleas bajo su cinturón. (Tiene) buena experiencia. Pero no veo que las cosas le vayan a salir bien. Ustedes saben que terminará inconsciente.”

“Volvimos a estos wrestlers rellenos y corpulentos con un Boxeo mediocre. Tenemos sólidos boxeadores (para el campamento). Conseguimos luchadores sólidos. El tipo de cuerpo (de Eddie) es fácil de encontrar. He estado enfrentando a (esta clase de) rival, este nuevo oponente con ese tipo de cuerpo, y con esos ataques. He estado enfrentando ese estilo durante toda mi vida. En realidad es fácil. Es mucho mejor para mí. No tengo que salir a conseguir alguien más alto y grande, que sea zurdo y que reaccione de cierta manera (como Nate Diaz). Hay millones de oponentes y compañeros de entrenamiento que imitan el estilo de este próximo oponente.”