domingo, 9 de octubre de 2016

Mousasi sobre la popularidad de McGregor: "La gente es estúpida"


Gegard Mousasi entró ayer al Octágono para enfrentar a Vitor Belfort en la co-estelar del UFC 204. Gegard no tuvo mayor inconveniente y logró una victoria por la vía del TKO al minuto 2:43 del tercer asalto.

Mousasi estuvo presente en la conferencia de prensa una vez terminado el evento, allí demostró estar complacido por la suspensión de Lyoto Machida por sustancias ilegales, habló acerca del hecho de que usualmente lo consideran como el no-favorito, y también le preguntaron por la popularidad de Conor McGregor (vía BJPenn.com):

Gegard Mousasi: “Creo que he sido subestimado a lo largo de toda mi carrera. No lo sé. Tal vez es porque soy de Holanda y a las personas no les importa. No lo sé, quizás si lanzo botellas en la cabeza de alguien, entonces empezarán a notarme.”

“McGregor es bueno para el deporte, pero uhh. ¿Qué es esto? Tenemos a Muhammad Ali, que fue un héroe, un gran boxeador. Hizo un montón, hizo grandes cosas. Pero ahora tenemos a Mayweather y a Conor McGregor (diciendo), ‘Hey, ¡tengo dinero!’ ¡y todos los aman! No lo sé. Eso vende. La gente es estúpida. ¿Qué puedo decir?”

“(Los fans) no saben quién es un verdadero peleador y quién no. Sólo les gusta ver cosas costosas en Instagram. No lo sé.”