miércoles, 19 de octubre de 2016

Nunes sobre Rousey: “La voy a vencer y justo después le daré la revancha si ella quiere”


La Campeona de Peso Gallo del UFC, Amanda Nunes, entrará a la jaula del UFC 207 (30 de Diciembre) para intentar defender su título ante la ex-campeona de esa clase de peso, Ronda Rousey.


Muchos expresaron su descontento porque a Ronda le fue entregado un chance por el cinturón teniendo en cuenta que viene de esa derrota por KO que le propinó Holly Holm, y además estuvo alejada de la competición durante casi un año. A otras peleadoras de la división no les gustó que Ronda recibiera la oportunidad de un combate titular, y les va a desagradar más el hecho de que Nunes está dispuesta a darle una revancha inmediata si es que llega a retener el título.

Amanda habló sobre este tema con ‘MMAJunkie.com’:

Amanda Nunes: “Por supuesto que ella (Ronda) tiene el derecho de pelear por el cinturón. Sólo perdió una vez, y se tomó un tiempo para descansar. Si miras (lo publicado en Internet), todos esperan por el regreso de Rousey. Hoy el UFC tiene MMA Femeninas debido a que Ronda cambió la manera de pensar de Dana White para incluir (la división de mujeres) en el UFC.”

“Creo que tiene el derecho de pelear por el cinturón - y no sólo una vez, sino dos. La voy a vencer y justo después le daré la revancha si ella quiere.”