martes, 4 de octubre de 2016

Nurmagomedov dice que si su siguiente pelea no es por el título, no volverá a competir para el UFC


Parecía que Khabib ‘The Eagle’ Nurmagomedov, entraría al Octágono del UFC 205 para enfrentar a Eddie Álvarez por el Título de Peso Ligero. Pero Conor McGregor recibió ese chance y Khabib ahora va a pelear con Michael Johnson en la cartelera del 12 de Noviembre.


Nurmagomedov dio algunas declaraciones para Luke Thomas de The Score, allí dejó claro que su próximo combate debe ser por el cinturón, si no es así, entonces va a renunciar al UFC:

Khabib Nurmagomedov: “Si después de este combate no peleo por el título, no pelearé en el UFC. No más, lo merezco (el chance al título). Estoy invicto, nunca perdí. En ocho años y medio nunca fui derrotado, y todos saben que merezco esta pelea.”

“¿El UFC piensa que Conor McGregor tiene poder? Irlanda sólo tiene seis millones de personas. Soy de Rusia, allí hay 150 millones de personas. Si el UFC no me da un combate titular después de esta pelea, les voy a demostrar cuánto poder tengo en Rusia. Y sé que si tras esta pelea no combato por el título, el UFC nunca, nunca irá a Rusia. Nunca.”