domingo, 23 de octubre de 2016

Rashad Evans habla sobre su paso al peso medio para enfrentar a Tim Kennedy


El ex-campeón de peso semicompleto del UFC, Rashad Evans, enfrentará (en la categoría de peso medio) a Tim Kennedy en la cartelera preliminar del UFC 205, un evento que tendrá lugar el próximo 12 de Noviembre en la Ciudad de Nueva York.


Evans habló en el podcast ‘UFC Unfiltered’, acerca de su paso al peso medio y del por qué piensa que en este momento es la mejor decisión para él (vía MMAJunkie):

Rashad Evans: “En un punto (de mi carrera), estuve muy, muy enfocado en pelear, y en todo lo que estaba involucrado con las peleas y simplemente me aseguraba de mejorar constantemente. Pero luego llegué a un punto en donde lo estaba haciendo realmente bien, y sentía que no me esforzaba debido a todo el trabajo que hacía.”

“Bajar a las 185 (libras) es lo mejor para mí porque por primera vez, tengo que asegurarme de que estoy haciendo todo lo correcto en lo que tiene que ver con el cuidado de mi peso. Desde hace años he coqueteado con esa idea. Nunca fui el mejor peso semicompleto. Yo llegaba con quizás 5 o 10 libras (sobre el límite de 205 libras para el peso semipesado), Mientras mis competidores llegaban con 15 o 20 libras. Así que ellos estaban cortando bastante más peso.”