domingo, 9 de octubre de 2016

Reacciones en Twitter al retiro de Dan Henderson de las MMA


El ex-campeón de dos divisiones del Pride FC, ex-campeón de peso semicompleto de Strikeforce, y futuro Hall of Famer del UFC, Dan ‘Hendo’ Henderson, ayer entró por última vez al Octágono para enfrentar a su rival y Campeón de Peso Medio, Michael Bisping, en la pelea estelar del UFC 204.

Hendo estuvo a punto de finalizar el combate en dos oportunidades, pero Bisping fue capaz de recuperarse y al final retuvo el cinturón gracias a una decisión unánime que para muchos es controversial. Después, durante la entrevista en el Octágono, ‘Hendo’ confirmó que el combate con ‘The Count’ fue el final de su condecorada carrera en las MMA.

Luego del anuncio de Henderson acerca de su retiro del deporte, la comunidad de las MMA se expresó en Twitter para mostrar sus respetos hacia la leyenda de las Artes Marciales Mixtas:
Roy Nelson: “Felicitaciones @danhendo, sin importar el resultado, eres el Campeón del UFC.”
Luke Rockhold: “@danhendo eres un guerrero como ningún otro. Uno de los más grandes peleadores que se hayan visto en este deporte. Mi amigo, ha sido un honor.”
Colby Covington: “Si existiera un Monte Rushmore de las MMA, @danhendo debería estar allí.
Will Brooks: “Sólo deseo dejar atrás un legado como el que @danhendo ha dejado atrás en este deporte… Voy a hacer lo mejor que pueda para llegar cerca.”
Patrick Coté: “Uno de los sujetos más rudos del planeta se acaba de retirar!!!”
Henry Cejudo: “@danhendo has hecho tanto por el deporte. Eres uno de los más grandes del deporte.”
Chris Camozzi: “@danhendo gracias por una carrera increíble. Eres una leyenda y también debiste retirarte siendo campeón #robo.”
CM Punk: “Gracias.”
Jorge Masvidal: “@danhendo, la mejor carrera de la historia.”
Cung Le: “Felicitaciones por una carrera increíble.”
Tyron Woodley: “@danhendo es un ‘Original Gangster’! Gracias por todos los años de grandeza. Eres la definición de dejarlo todo en la jaula.”
Nate Diaz: “Henderson es un gangsta.”