viernes, 21 de octubre de 2016

Rockhold sobre Bisping: "Está corriendo asustado. Sé hombre y enfrenta a los chicos del Top"


Luke Rockhold viene de una derrota por la vía del KO ante Michael Bisping en el pasado UFC 199. Esa caída le costó el cinturón de peso medio del UFC, y no parece que Bisping vaya a darle la revancha. Luego de defender el título en el UFC 204 al vencer por decisión unánime a Dan Henderson, ‘The Count’ ha expresado interés en enfrentar a Chris Weidman en caso de que este se imponga sobre Yoel Romero en el próximo UFC 205.

Rockhold habló con ‘Submission Radio’ sobre Bisping. Luke criticó al actual campeón de las 185 libras porque según él, Bisping está evitando a los peleadores mejor rankeados de la división:

Luke Rockhold: “Suena a que él se está alejando de querer pelear con los chicos del Top. No lo sé, pareciera que está intentando meterse en cualquier situación que le sea favorable. Ustedes saben, siempre pensé que el sujeto era más duro de lo que parecía, pero ahora no quiere hacerlo. Me refiero a que es fácil entrar a pelear cuando no tienes nada que perder. Cuando tienes algo (que perder), eso demuestra tu verdadera hombría, ahora que tiene algo (que perder), está corriendo asustado. Sé hombre y enfrenta a los chicos del Top."