martes, 25 de octubre de 2016

Rogan revela que existieron planes para una pelea entre él y Wesley Snipes


El comentarista del UFC, Joe Rogan, tiene habilidades que van más allá del micrófono. Puede que Rogan nunca haya entrado al Octágono como atleta de MMA, pero sin duda tiene credenciales que dan prueba de que es un peleador serio. Es cinturón negro en Taekwondo, también posee el grado de cinta negra de BJJ de manos de Eddie Bravo y Jean Jacques Machado.


Joe habló en su podcast ‘Joe Rogan Experience’ acerca del momento en que estuvo cerca de protagonizar un verdadero combate con el actor, Wesley Snipes:

Joe Rogan: “No creo que alguien que no conociera nada de Jiu-Jitsu pudiera aprenderlo rápido. En ese entonces yo ya era cinta marrón. Yo sabía que sucede cuando un cinturón blanco enfrenta a un cinturón marrón.”

“Sabía (cómo pelear) de pie, e incluso ahora que mi striking no es tan bueno como cuando era joven, sí soy lo suficientemente bueno para saber qué no (debo) hacer y qué (debo) evitar, y si tengo un control sobre alguien que no sabe Jiu-Jitsu, estoy bastante seguro de que lo estrangularía.”

“(Snipes) nunca luchó. Nunca tuvo un combate competitivo de artes marciales, ya sea una pelea de Kick Boxing o de Karate. Yo pensaba, ‘Voy a estrangular a este sujeto. Lo controlaré y lo voy a apretar, luego me van a dar un montón de dinero, y él probablemente ni siquiera va a resultar lastimado.’ Eso es lo que pensé.”