jueves, 6 de octubre de 2016

Silva: "Estoy muy decepcionado con la falta de respeto con que el UFC trata a los atletas brasileros"


El ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, le hizo un favor enorme a la compañía del Octágono cuando aceptó con apenas dos días de anticipación, entrar como reemplazo de Jon Jones (quien dio positivo en una prueba antidopaje), para enfrentar al Campeón de Peso Semicompleto, Daniel Cormier, en un combate no titular pactado a 3 asaltos en el UFC 200.


‘The Spider’ dio una entrevista para UOL Esporte en donde demostró su molestia ya que según él, el UFC no le dio ni siquiera un gracias por haber aceptado pelear con DC con tan poca anticipación:

Anderson Silva: “Ni siquiera recibí un gracias por parte de Dana (White) o Lorenzo (Fertitta) después de la última pelea. Es cierto que yo era quien quería la pelea, fui quien tomó el enfrentamiento, pero sé cuál es mi valor, mi importancia.”

“Estoy muy decepcionado con la falta de respeto con que el UFC trata a los atletas brasileros. Soy un atleta que llevó el deporte a un nuevo nivel. No recibo, ni recibí, el debido respeto de esas personas. Eso me hizo sentir muy molesto, triste, y decepcionado con el UFC.”

“Lo voy a decir otra vez, estoy muy decepcionado con la manera en que ellos me han estado tratando, estoy muy triste por todo esto. Yo no fui el que dijo que yo era el mejor peleador libra-por-libra del mundo, Dana lo dijo. Quizás lo dijo para promover su evento, o porque realmente sintió que era así. Nunca vamos a saber la verdad.”

“El hecho es que nadie más podrá hacer lo que yo he hecho. No es que sea presumido, o arrogante, o que crea que soy el mejor, pero lo que me propuse hacer durante todo este tiempo es demostrar que yo era diferente a los demás. Y esa no sólo es mi opinión, es la de todos.”