viernes, 28 de octubre de 2016

Sonnen envía un mensaje a todos los peleadores que piden que a Conor le retiren el título


El Campeón de Peso Pluma del UFC, Conor McGregor, entrará al Octágono para intentar obtener el cinturón de peso ligero cuando enfrente al Campeón de esa división, Eddie Álvarez, en la estelar del UFC 205, evento que tendrá lugar el próximo 12 de Noviembre en la Ciudad de Nueva York.

Varios peleadores han pedido que Conor sea despojado del cinturón de peso pluma debido a que no lo defiende desde la unificación con José Aldo en el UFC 194, evento que fue realizado en el pasado 12 de Diciembre de 2015. El peleador de Bellator, Chael Sonnen, dio unas declaraciones en su podcast ‘Beyond The Fight’, en donde envió un mensaje para los atletas que piden que McGregor deje vacante el título:

Chael Sonnen: “Ahora tenemos peleadores (de distintas) clases de peso que no entienden este tema, de quienes imagino vienen de un punto de vista celoso y dicen, ‘Deberías ser despojado. Despójenlo, muevan esa división.”

“Voy a decir la verdad y les contaré qué es lo que sucede. Aquí existe una oportunidad histórica si Conor vence a Eddie Álvarez. La oportunidad es que él será el primer chico que ostente simultáneamente dos títulos mundiales del UFC, eso nunca antes sucedió.”

“Si esperas para tomar esa decisión (de despojar a Conor) o lo haces luego de la pelea, entonces conservas esa oportunidad. Es tan obvio. El UFC no puede salir a decir que es marketing porque entonces perderían la oportunidad.”