miércoles, 12 de octubre de 2016

Tate: 'Si Amanda golpea a Ronda, puedo ver venir un gran problema para Ronda'


Ayer, Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’ reportó vía Twitter que “parece cada vez más y más (seguro) que el regreso de (Ronda) Rousey será acordado esta semana. Quizás muy pronto. 12/30 ante (Amanda) Nunes.”

La ex-campeona de peso gallo del UFC, Miesha Tate, habló con MMAFighting acerca del potencial enfrentamiento entre Rousey y Nunes:

Miesha Tate: “Me parece que hay tantas variables raras, es muy, muy difícil de decir porque quién sabe qué vayamos a ver de Ronda cuando ella regrese. Si tenemos a la mejor Ronda que ella alguna vez haya sido, entonces yo diría que Ronda (ganaría). Pero si tenemos a Ronda regresando con una pésima mentalidad pensando algo así como, ‘tengo que hacer esto una vez (más),’ que además esté oxidada y que golpee tímidamente ya que no ha peleado desde (la vez que perdió ante) Holly, y todos hemos visto el increíble poder que tiene Amanda en su mano derecha… así que si ella golpea a Ronda, puedo ver venir un gran problema para Ronda. Un gran, gran problema.”

“Así que honestamente es difícil de decir. Realmente no sé qué vamos a ver de Ronda. Sé qué es lo que vamos a ver de Amanda. Es sólo que no sé qué vayamos a obtener de Ronda.”