jueves, 13 de octubre de 2016

Top 10 de las razones para salir con un peleador/ra


Muy bien, acabas de conocer al peleador/ra de tus sueños. Caballeros, quizás para ustedes sea Miesha Tate o Julianna Peña. Y para ustedes damas, la lista de opciones es incluso más larga así que pueden usar su imaginación. Ahora pensemos en esto, ¿y si de hecho pudieran salir con uno de ellos/as?

Aquí tienen 10 razones por las que deberían salir con un peleador/ra (vía: tvmix.com):

10. Entrenador gratuito: Enfrentémoslo, los entrenadores en los gimnasios pueden ser costosos, pero si estás con un peleador/ra, estamos seguros de que ellos/as estarán más que felices de ayudar.

9. Leal, respetuoso/sa: Las artes marciales enseñan disciplina y respeto, y eso resulta en alguien en quien puedes confiar.

8. Entrenamiento constante: No necesitas espiarlo/la, seguramente está entrenando. No tienen tiempo para estar engañándolos.

7. Están en forma: Sabemos que lo importante está adentro, pero a menos que estemos hablando de Roy ‘Big Country’ Nelson, tu pareja siempre va a estar en forma.

6. Saben cómo trabajar: No tienes que preocuparte por una mala ética de trabajo. Los peleadores saben cómo trabajar ya sea por tus necesidades, o por las de ellos/as.”

5. Protección: Aquí no hay mucho que decir. ¿Cuántas personas comunes buscan problemas con un peleador profesional? Probablemente te sentirás segura/ro en un callejón oscuro con esa persona a tu lado.

4. Problemas de Insomnio:
¿Tienes problemas de insomnio? No te preocupes, una buena guillotina te ayudará a dormir y no tendrás que dedicarte a contar ovejas.

Bien, llegamos al Top 3, ahora piensen en esto, salieron con un peleador/ra y terminaron casándose con Caín Velásquez, Ronda Rousey o Anderson Silva. Esto es lo va a suceder:

3. Capacidad de cambiar de posición rápidamente: Las transiciones son clave en las MMA y los peleadores siempre buscan una posición más dominante. Para los recién casados no debería ser problema el tener que cambiar de posición en cualquier situación.

2. Tienen mucha resistencia: ¿Quieres dar una larga caminata? ¿Quizás ir a ver ballenas? ¿Qué hay de un decatlón? ¿Una luna de miel? No te preocupes, con un peleador/ra tendrán cubierta cualquier situación. Ellos/as entrenan para peleas de 25 minutos, así que la resistencia no debería ser un tema de preocupación.

Y la razón número uno para salir con un peleador/ra es...

1. Rear naked choke: Es difícil salir de esta técnica si los brazos están encajados… pero para dos tortolitos, el nombre de esta popular técnica en las MMA puede sugerir algo diferente...