jueves, 6 de octubre de 2016

Tyson Fury admite que usó cocaína: “¿Por qué no debería consumir cocaína? ¿Acaso no es mi vida?”


El Campeón Mundial de Boxeo de Peso Completo, Tyson Fury, dio positivo a cocaína y por esta razón durante el pasado 23 de Septiembre, fue forzado a salir de su revancha con Vladímir Klichkó. Aún no hay nada oficial, pero se espera que Fury sea despojado del título.


Tyson Fury dio una entrevista para la revista Rolling Stone en donde fue honesto y admitió que consume cocaína y que sufre de depresión:

Tyson Fury: “Escuchen, en mi vida he hecho un montón de cosas. Me he terminado montones de cocaína, montones. ¿Por qué no debería consumir cocaína? ¿Acaso no es mi vida? Puedo hacer lo que quiera. Sí, he consumido cocaína, muchas personas también lo han hecho. ¿Qué importancia tiene eso? No es una droga para mejorar el rendimiento. ¿Ahora no me van a permitir llevar mi vida? ¿También quieren ocuparse de mi vida personal? No he estado en un gimnasio durante meses. No he estado entrenando. He estado pasando por depresión. Si entienden a lo que me refiero, simplemente no quiero vivir más. Me han forzado a estar al límite. No más cocaína. No me importa. No quiero vivir más. Así que la cocaína es un tema menor comparado con no querer vivir más.”