miércoles, 19 de octubre de 2016

Wanderlei Silva: "McGregor le teme a Aldo, lo cual es entendible"


El veterano de las MMA, Wanderlei Silva, dio algunas declaraciones en donde habló acerca del Campeón de Peso Pluma del UFC, Conor McGregor, quien enfrentará a Eddie Álvarez por el título de peso ligero, en vez de pelear con José Aldo por la unificación de los cinturones de peso pluma.

Según Wanderlei, quien habló con el medio brasilero ‘Combate’, Conor prefirió entrar al Octágono con Álvarez ya que el irlandés teme combatir con Aldo. Silva también le aconseja a José que no se retire del deporte (vía BloodyElbow):

Wanderlei Silva: “McGregor le teme a Aldo, lo cual es entendible. Yo también estaría asustado. Aldo es por mucho el mejor peleador de su división, no puedes simplemente meterte con alguien así. Cuando te metes con un peleador como ese, ya no se trata de dinero. Mi padre solía decir que no irrespetas a un hombre. Así que no te metes con Aldo. Si quieres sus fans y su show, debes respetarlo y no hacer promesas vacías.”

“Pero si puedo darle un consejo a Aldo, sería que se calmara y que piense en sus fans. Es muy joven y todavía tiene 10, 12 peleas y no puede dejar a sus fans, como yo, no tiene esa pelea pero hay muchas otras que puede tener. Además, todavía puede traer un montón de alegría para nuestra nación.”