viernes, 14 de octubre de 2016

White sobre Rousey: “Ella sintió que los medios se volvieron completamente en su contra cuando perdió”


El presidente del UFC, Dana White, recientemente estuvo presente en el programa de ‘Jay and Dan’ de Fox Sports. Allí reveló la razón de que la ex-campeona de peso gallo, Ronda Rousey, se haya alejado durante casi un año de las MMA tras la derrota ante Holm. Rousey se habría sentido olvidada por los medios que la hicieron popular (vía: FoxSports.com):

Dana White: “Lo que las personas deben entender es que Ronda es muy competitiva. ¿A quién le gusta perder? A nadie, pero ella lo llevó al siguiente nivel. Pienso que (Ronda) simplemente quería tiempo.”

“En mi opinión, el gran problema fue con los medios. Ella sintió que los medios se volvieron completamente en su contra cuando perdió. No se sintió atacada pero sí olvidada. (Ronda) sintió que esas personas de los medios a quienes les había dedicado tres años de su vida, con quienes se había reunido y a quienes les había dado entrevistas, se volvieron completamente en su contra cuando perdió.”

“Escuchen, he estado haciendo esto durante 16 años y he tenido mis momentos con los medios. Los medios pueden irritarte, y si pasas por algo tan traumático como le sucedió a ella al perder y todo eso, y que además luego tengas que escuchar algunas cosas que fueron dichas y escritas. Entonces la entiendo.”