miércoles, 30 de noviembre de 2016

A Johnson le negaron tiquetes para el UFC 205, pero espera que eso sí suceda para el UFC 206


Anthony ‘Rumble’ Johnson fue sacado de la cartelera del UFC 206 debido a que no se encontró reemplazo (para el lesionado Daniel Cormier) en la división de peso semicompleto para entrar al Octágono y enfrentarlo el próximo 10 de Diciembre con poca anticipación. Los peleadores de peso medio, Gegard Mousasi y Tim Kennedy se ofrecieron para enfrentar a Johnson pero este rechazó ambos combates.

Johnson esperaba poder asistir al UFC 206 como parte del público, pero esto quizás no suceda ya que en el pasado, el UFC le negó un tiquete para asistir al UFC 205 (vía ‘MMAMania’):

Anthony Johnson:
“Espero poder ir. Estoy intentando asistir. Espero asistir al UFC 206. Quería pelear en el UFC 205, pero eso obviamente no sucedió. Luego, cuando pedí tiquetes para el UFC 205, recibí un gran, ‘No, no.’ Por lo que escuché, no estaban entregando entradas porque todas habían sido vendidas. Sea cual sea la excusa, terminamos con eso. Maldición, se suponía que yo iba a pelear en el UFC 206 y eso ya no sucederá. Así que espero que ellos (el UFC) al menos me permitan asistir para conocer los fans, saludarlos y retribuirles algo porque un montón de gente compró el Pague-Por-Ver y lo compraron porque (querían vernos a) Daniel y a mí. Todavía estoy recibiendo muchos mensajes de los fans que desearían que yo estuviera en la cartelera o que me presente. Quiero entregarle algo a los fans y no quiero dejarlos completamente decepcionados.”