domingo, 13 de noviembre de 2016

Álvarez: ‘Pagué por no adherirme al plan de juego. McGregor hizo un trabajo fenomenal’


El ex-campeón de peso ligero del UFC, Eddie Álvarez, es un veterano de las MMA con 28 victorias en su récord profesional, sólo había sido vencido una vez por la vía del TKO. Pero solo bastaron 2 rounds para que Conor McGregor le propinara su segunda caída por la vía del TKO en la estelar del UFC 205 y de paso le arrebató el cinturón de peso medio del UFC.

Eddie dio algunas declaraciones luego de la pelea para los medios en donde dio las razones de su derrota (vía independent.ie):

Eddie Álvarez: “La primera vez que me tumbó, recuerdo estar sobre mi trasero pensando, ‘eso fue rápido.’”

“Su velocidad y timing fueron muy buenos.”

“No estoy muy seguro del por qué (refiriéndose a por qué no siguió su plan de pelea), eso fue tonto. Esa no era mi intención al entrar a la pelea. Fue tonto, fue tonto y pagué por no adherirme al plan de juego.”

“Hice una pelea estúpida, no fue una buena pelea.”

“Nunca me he definido a mí mismo por una victoria y nunca me voy a definir por una derrota. Te pones el traje y enfrentas la situación.”

“(McGregor) hizo un trabajo fenomenal y sigue haciendo un buen trabajo por el deporte.”

“Sólo quiero ver a mi esposa y a mis hijos.”